El Chelís revela que tiene cábala con la sangre de paloma

El Chelís evita la sangre de paloma en la porterías.
Fuente: @lopezdoriga (Twitter)

Uno de los entrenadores más famosos en México por su nivel de exigencia es José Luis Sánchez Solá, mismo que es muy amante de las cábalas en los partidos. Bueno, pues ahora reveló que antes de cada partido revisa que las porterías no tengas sangre de paloma.

Lee más: El día que El Chelís rechazó a Correcaminos por el Puebla.

A lo largo de su carrera como entrenador, El Chelís siempre se ha preocupado por el jugador, pero también por las cábalas que puedes hacerle a su equipo. En una entrevista a ESPN, el director técnico reveló que en alguna ocasión tuvo que recurrir a una bruja para entender los signos en la portería:

“Así como cábala diferente o rara es que cuando llego a los estadios, mientras los jugadores se están cambiando, yo salgo a la cancha y reviso las dos porterías, los postes por la parte de atrás, porque en algún partido cuando empezaba, había en la parte de atrás cruces, dos crucesitas, y una bruja que llevé al estadio a que me dijera qué era eso, me dijo que era sangre de paloma y que eso era de mala suerte”, explicó.

Así que antes de cada partido sale y revisa las porterías para que no exista sangre de paloma, porque esto causa mala suerte para que no metan gol. También tiene cábalas para la buena suerte:

“Tengo muchas cábalas, creo que la principal, y la que nunca he dejado de usar, es que en todos los partidos estreno algo, ya sea una corbata, un cinturón, una camisa o un traje. En todos los partidos debo tener algo nuevo”.

Así opera el Cheís, entrenador que se ha retirado muchas veces, pero que regresa cada que tiene un oferta atractiva en el futbol. El último equipo al que dirigió fue al Puebla en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente