El América es humillado; Herrera, ¿dónde está tu autocrítica?

El América cayó contra el Querétaro y Miguel Herrera exhibió a Richard Sánchez y hasta lo amenazó
Fuente: Twitter

Que no se pierda la bonita costumbre de perder contra las peores plantilla de la Liga BBVA MX.

Lee más: América exporta a Europa al directivo que contrató a Viñas, Cáceres y Richard

El América demostró que sin problemas es el equipo más bipolar de México y que en el banquillo tiene a alguien que no conoce la culpabilidad ni la autocrítica.

El América fue humillado por un equipo que se armó con puro retazo del Ascenso MX y que además le dio un baño táctico a Miguel Herrera.

Alex Diego, el técnico del falso Atlante, vino a ponernos un cachetadon guajolotero para bajarnos de nuestra nube. Estábamos presumiendo el liderato de una liga en la que hasta yo puedo ganar si me junto con otros 10 vagos de mi colonia.

Y es que de nada sirve que contra Santos Laguna luzcas y juegues como el Bayern y tres días después vengas a fallar contra un técnico debutante en la Liga BBVA MX. Lo bueno es que Miguel presume dos ligas eh, porque sino bien podría compararse con Sergio Bueno.

Nivel bajo de todos

Y aquí nadie se salva. Admiro demasiado a Guillermo Ochoa por la gran calidad que tiene y lo que representa para el americanismo, pero ayer todo se le resbaló. Yo creo que se creyó Adama Traoré y se puso aceite de bebé en los guantes porque nada más no agarró nada.

Aunque también hay ser sinceros, este 4-1 se ve maquillado porque bien pudieron caer otros tres goles de Queretaro.

Y lo peor de todo no vino en el transcurso del partido, sino después. Miguel Herrera dejó claro una vez más que no tiene la más mínima idea de lo que es la autocrítica.

Culpó a Richard Sanchez de la derrota por haberse hecho expulsar cuando fue Miguel el que dio la orden de seguir atacando sabiendo que atrás es un congal si no cuentas con tu mejor mediocampista de recuperación… o más bien el único decente que tiene.

Lo peor es que El Piojo dijo que después de la expulsión el equipo no se vio tan mal.

Y como era de esperarse, la goleada arrojó miles de comentarios contra el Piojo. Expertos como Paco Villa le pidieron al técnico tener un poco más de autocrítica.

Fuente: Twitter

Lo negativo de este resultado es que no tendremos a Richard para el juego contra Monterrey, lo que significa que no habrá mediocampo.

Y ni aunque pongan a Cordova, eh. Porque por ahí he leído a varios analistas y entrenadores del sillón diciendo de Sebastián debería jugar como segundo contención.

Y para terminar de enojarme, Miguel salió a decir que Richard puso en riesgo su titularidad con America por la gran competencia interna hay.

Y la competencia interna es el Oso González y Emilio Sanchez. Nombre, eh, aguas Richard, porque tienes al próximo Casemiro pisándote los talones.

La buena noticia, por decirlo de alguna manera, es que Nicolas Benedetti y Giovani Dos Santos ya se reintegrarán a los entrenamientos. Con esto, América tiene equipo completo por primera vez.

También hay que hablar del debut de Segio Díaz como americanista pero como ni siquiera toco el balón pues ahí será para la otra.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad