Eduardo Bacas renuncia a equipo de la LBM por sismo

No tenía ni un mes con el San José de la LBM.
El Real San José se quedó sin director deportivo | Fuente: Marca

El exfutbolista Eduardo Vacas anunció su renuncia del Club Real San José de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) por motivos personales. Aunque no dio detalles, el hombre que tenía el cargo del director deportivo, tomó la decisión de regresar a la Ciudad de México después del sismo de este martes.

El Real San José es un equipo que está a nada de ser confirmado por la Liga de Balompié Mexicano (LBM), incluso ya había contratado a Eduardo Bacas como director deportivo, quien estaba trabajando en conformar la plantilla, pero ha decidido renunciar tras el sismo 7.5 que se sintió en la Ciudad de México.

Así lo anunció Eduardo Bacas a través de un comunicado publicado en sus redes sociales:

“Son asuntos familiares los que me orillan a tomar esta difícil decisión. El Real San José es un proyecto que requiere el cien por ciento de cada uno de los que le integran, no hay espacio para menos, y yo debo ser honesto y reconocer que no puedo estar concentrado plenamente en mis labores con la institución, por lo que prefiero dar un paso al costado”, se puede leer.

Aunque información de AS, dicta que Eduardo Bacas decidió renunciar al cargo este miércoles y regresó de inmediato a la CDMX, donde radica su familia. El tema es que en el sismo de 2017,  una de las nietas de Bacas quedó atrapada bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, en Coapa, y fue rescatada horas después.

La situación marcó de por vida a la Familia de Bacas, por lo que después del sismo de este martes, el exfutbolista decidió renunciar para estar más cerca de los suyos y poder ver a su nieta.

Se destaca que Carlos Reinoso Jr. sería el entrenador, pero también se desligó del Real San José.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente