Edson Álvarez es nominado a jugador del año en la Eredivisie

El mexicano tuvo una gran temporada con el Ajax.
Edson es campeón de todo en Países Bajos | Foto: Getty Images

La gran temporada que tuvo Edson Álvarez rindió frutos con el Ajax. Tras una primer temporada sumamente criticada, el canterano del América logró conseguir en su segunda la Copa y la Liga neerlandesa, siendo uno de los artífices en el esquema del equipo, a tal grado de no soltar la titularidad y convertirse en un completo ídolo para la afición.

Todas las razones previamente expuestas le garantizaron al jugador de Los Hijos de los Dioses ser nominado a jugador el año, donde comparte la misma urna con 20 compañeros de profesión, siendo el medio VoetbalPrimeur. tras analizar el desempeño de todos los jugadores que juegan en la Eredivisie.

Los aficionados tendrán hasta el 10 de mayo de 2021 para elegir al mejor jugador de la temporada en la Eredivisie. Edson, de esta manera se convierte en el tercer mexicano en haber sido distinguido en estas premiaciones, ya que previamente Andrés Guardado (2016) e Hirving “Chucky” Lozano (2018) fueron nominados.

Algunos de los ganadores más recientes de este premio son: Hakim Ziyech (2016 y 2018), Nicola Jörgensen en 2017 y Matthijs de Ligt en 2019, siendo actualmente jugadores que brillan en el orbe futbolístico.

¿Crees que Edson Álvarez sea considerado como jugador del año en la Eredivisie?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad