Edson Álvarez debuta como modelo en Europa [FOTOS]

El futbolista mexicano fue elegido para presentar la nueva playera del Ajax
Edson Álvarez sigue feliz en Holanda | Fuente: @Jovenesfutmx (Twitter)

Estamos en la época en que equipos de futbol alrededor del mundo comienzan a destapar sorpresas para la Temporada 2020-2021 y una de las más esperadas es el uniforme que usarán en las diferentes competencias que tienen programadas. Para ejemplo de ello fueron conjuntos españoles como el Real Madrid y el Barcelona; o clubes de mexicanos como el América y Chivas.

Leer más: Edson Álvarez sería el nuevo compañero de Luis Suárez

Este jueves 20 de agosto le tocó al Ajax presentar su nueva piel. Lo mejor de la exhibición fue que los de Amsterdam usaron como imagen a nada más y nada menos que a Edson Álvarez, aunque también resaltan otros de sus elementos como Dusan Tadic y Daley Blind.

Edson debutó como modelo en la institución holandesa | Fuente: @AFCAjax (Twitter)

El jersey llama la atención por ser completamente negro y tener todos sus detalles en dorados, tanto el número y nombre del jugador como los patrocinios y el logo del equipo, además de tres líneas en los hombros.

Parte frontal de la camiseta | Fuente: @AFCAjax (Twitter)

El short del nuevo uniforme tiene el mismo diseño. Es totalmente negro, con el logo, patrocinios y tres líneas a los costados en dorados.

Por otro lado, las calcetas son negras, con parte del pie en gris y líneas oscuras. En el elástico superior tiene el detalle de tres líneas en dorado.

El short del nuevo uniforme | Fuente: Página oficial del Ajax

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer quién viste a los equipos de la Liga de Expansión

Fuente

Publicidad