En plena crisis, Dorados corre a todo su cuerpo técnico

David Patiño no es más el técnico de los culichis
David Patiño junto a la directiva de Dorados | Fuente: Luis Gerardo Magaña (El Debate)

Hay muchas dudas y pocas certezas respecto a la Liga de Expansión que supuestamente iniciará casi a la par del Torneo Apertura 2020. Los altos mandos de la Liga MX no han ni siquiera confirmado a los equipos que formarán parte de este proyecto.

Uno de los clubes que estaban en el Ascenso MX y que, por lógica, deberían estar incluidos en los planes a futuro son los Dorados de Sinaloa, quienes este lunes circuló el rumor de que despidieron a todo su cuerpo técnico, el cual estaba encabezado por David Patiño.

La escuadra culichi terminó su relación laboral con los estrategas debido a la posible venta de la franquicia para la siguiente temporada.

De acuerdo con información de ESPN, todos los que estaban al mando del Gran Pez fueron finiquitados y no se les ofreció seguir en la competencia que sustituirá a la extinta Liga de Plata.

Esta baja es lógica por los rumores de los últimos días. El cuerpo técnico de Patiño arribó con muchas dudas a la escuadra sinaloense, sobre todo porque debían sustituir la gran gestión que hizo Diego Armando Maradona y su staff.

Dorados dio la sorpresa al mantener grandes chances de clasificar a la Liguilla del Clausura 2020 y además porque se colaron hasta los Cuartos de Final de la Copa MX, donde dicho sea de paso dejaron en el camino a las Chivas.

La versión respecto a la posible venta ha sonado mucho y entre los interesados estaría el argentino Christian Bragarnik, quien ha mantenido una buena relación con los propietarios de la entidad culichi durante varios años por el traspaso de jugadores.

El próximo viernes deberá definirse el futuro del Gran Pez.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad