¿Dónde ver el Leipzig vs Atlético de Madrid de la Champions League?

Alemanes y españoles se verán las caras en un partido en el que Héctor Herrera irá de titular
Fuente: @Jovenesfutmx (twitter)

Entramos a la mejor parte de la Champions League. Mientras más avanzan de fase, más dramatismo y calidad hay encima del terreno de juego. RB Leipzig y el Atlético de Madrid son dos equipos que sorprendieron a propios y extraños y se verán las caras en los Cuartos de Final a duelo único.

Leer Más: José Luis Higuera quiso replicar Chivas TV en Atlético Morelia

Por un lado, los Colchoneros dejaron en el camino al actual campeón de Europa, el Liverpool, en una serie de alarido que ganaron los españoles en Anfield. Del otro lado, los teutones han mostrado un gran juego colectivo y ofensivo que les ayudó a eliminar al Tottenham de Mourinho en Octavos.

Bajo esta premisa nos espera un gran partido, aunque de los dos bandos habrá ausencias. Por los del Cholo Simeone, Ángel Correa y Šime Vrsaljko no podrán ser tomados en cuenta porque dieron positivo al test de coronavirus y de momento se mantienen aislados, acorde a las reglas sanitarias.

En el caso de los alemanes, Timo Werner será la gran ausencia en el ataque de Julian Nagelsmann porque no quiso esperarse al cierre de campaña y se marchó al Chelsea en compra definitiva.

Aún así nos espera un juego imperdible y si no te quieres perder ningún detalle del Leipzig vs Atlético Madrid, el próximo jueves 13 de agosot tienes un cita con el televisor. El Estadio José Alvalade, de Lisboa, Portugal, albergará este cotejo y el silbatazo inicial será en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). ESPN transmitirá en vivo esta llave.

Otra cosa a destacar es que nuestro Héctor Herrera será titular.

Y por si te lo perdiste:

Fuente