¿Dónde ver la Final de la Europa League?

Dos grandísimos equipos se veán las caras en el duelo definitivo y acá te dejamos todo lo que necesitas saber este partido
Fuente: @EuropaLeague (twitter)

Quedó definida la Gran Final de la Europa League, esa que no pudo levantar nuestro Raúl Jiménez, pero que Javier Hernández está a un solo juego de ganar y sin haber participado en los últimos compromisos.

Leer más: James Rodríguez apunta a la Liga MX como su próximo destino 

El Sevilla vs Inter de Milán será el gran platillo con el que nos deleitaremos esta semana. La escuadra que comanda Antonio Conte se dio un festín en su compromiso de Semifinales ante el Shakhtar de Ucrania al clavarles cinco goles con doblete de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, la dupla que enamoró a toda Italia.

Del otro lado, el Sevilla de Julen Lopetegui sabe que este es su torneo y dejó en el camino al Manchester United con un marcador bastante apretado de 2-1, con todo y voltereta incluida.

Cabe recordar que el conjunto andaluz es el máximo ganador de la competencia, pues cuenta en 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016 se alzó con el trofeo. Por su parte, los italianos tienen tres títulos ganados en la ediciones 1991, 1994 y 1998.

Por el momento que traen los dos equipos parece que el espectáculo está garantizado. Y para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro, a continuación te decimos dónde ver en vivo esta Final.

La cita es este viernes 21 de agosto, en la cancha del Estadio Rhein Energie. La transmisión comenzará alrededor de las 13:00-13:30 (tiempo de la CDMX) y el silbatazo inicial será a las 14:00 horas. ESPN y Fox Sports traerán las acciones en vivo y a todo color.

Y por si te lo perdiste:

Fuente