¿Dónde ver la final de la Champions League 2020?

Te decimos dónde ver la final de PSG vs Bayern Munich de la Champions League.
Fuente: @ChampionsLeague (Twitter)

Quedó definida la final de la UEFA Champions League, tuvieron que pasar alrededor de tres meses para volver a sentir la emoción del mejor torneo de Europa. El partido está definido, por lo que el Bayern Munich y el París Saint-Germain se enfrentarán en una final inédita por Liga de Campeones.

Lee más: ¿Neymar se puede perder Final de la Champions League por intercambio de camiseta?

La final de la Champions League se jugará en próximo domingo 23 de agosto en punto de las 14:00 horas, pero la transmisión del juego la podrás disfrutar por ESPN y Fox Sports desde las 13:00 horas con el previo del partido más importante de los clubes de Europa.

No es la única opción, porque también puedes seguir el partido de forma digital en Los Pleyers, tendremos el minuto a minuto y los mejores memes al terminar la final de la Champions League.

El Bayern Munich llega como el equipo dominante, pues eliminó al Barcelona por goleada y en las Semifinales propinó otro goleada al Lyon de Francia. Mientras que el PSG recuperó a Mbappé y está haciendo buena dupla con Neymar, es por ello que los franceses están emocionados con la final.

Por ser campeones de la Champions League, el PSG está ofreciendo 500 mil euros a cada jugador por concepto de premio. Hasta el momento se desconoce el premio que Bayern ha ofrecido a su plantel.

Todo está listo para la final que promete mucho espectáculo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente