Directivos de la Juventus llegan a Londres para robarse a Raúl Jiménez

Las horas del delantero mexicano en el Wolverhampton parecen estar contadas
Fuente: @raulalonsojimenez9 (instagram)

El fin de Raúl Jiménez como jugador de los Wolves parece cerca. Pese a que varios aficionados del club inglés han mandado cientos de mensajes para pedir la permanencia de su máximo goleador, el destino está muy cerca de romper una relación que logró cosas importantes, una de ellas, la consolidación del mexicano como delantero de élite.

Leer más: Cristiano Ronaldo elige a Raúl Jiménez como compañero en ataque

Han sido semanas largas de rumores, que si la negociación se cayó, que la oferta se rechazó, que ya existe un acuerdo y hasta que Cristiano Ronaldo tiene voz y voto en la escuadra de Turín. Al cierto es que al parecer, Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, arribó a Londres con dos tareas por cumplir: la primera, vender a algunos futbolistas y así recaudar algo de dinero para lograr el segundo objetivo, comprar al Lobo de Tepeji.

De acuerdo con la prensa italiana, como Tuttosport, Raúl se volvió la meta prioritaria para Andrea Pirlo, por lo han decidio poner manos a la obra e intentar cerrar un fichaje que será difícil, ya que el Wolverhampton solo escuchará ofertas de 80 millones de euros.

Fuente: Twitter

Jugadores como Aaron Ramsey, Alex Sandro y Douglas Costa serán negociados con otros clubes de la Premier League para tratar de aminorar el costo del canterano del América.

Esto refuerza las opciones de Raúl Jiménez de salir, pues recordemos que Cristiano Ronaldo ya dejó claro que quiere de compañero al mexicano.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad