Dieter Villalpando, jugador que defendió el escudo de Chivas, se iría al extranjero a seguir su carrera

El jugador que defendió el escudo de Chivas fue separado del equipo en 2020.
Dieter Villalpando cuando defendía el escudo de Chivas | Foto: Imago7

Dieter Villaplando, jugador que defendió el escudo de Chivas, quien salió del club rojiblanco debido a que fue dado de baja por una denuncia por presunto abuso sexual, tendrá una nueva chance de regresar a practicar el fútbol de manera profesional, pues está cerca de concretar su fichaje en un equipo del extranjero.

A pesar de que la denuncia por presunta violación no ha terminado, un juez no decretó la orden de aprehensión en contra del mediocentro ofensivo, por lo que esto le da la oportunidad de continuar su carrera. El destino de Dieter apunta al fútbol de Oceanía y dónde ya está arreglando todos los detalles; sin embargo, también hay equipos interesados de la Liga BBVA MX según fuentes.

¿Qué pasó con Dieter Villalpando?

El 4 de noviembre del 2020, Villalpando dejó de vestir el jersey Chivas al rescindirle su contrato por la directiva de los rojiblancos, luego de que fue acusado por violación tras una fiesta a la que acudió después del Chivas vs Atlas del Torneo Guard1anes 2020.

Sus excompañeros de equipo Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López también fueron castigados por haber asistido a esa fiesta. Tras haber sido separado del plantel, el futbolista buscó arreglar estos problemas extra cancha, donde en diciembre pasado tramitó un amparo justo para evitar su detención.

¿Qué opinas que Dieter Villalpando se vaya a jugar al extranjero? 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad