Diego Reyes causa baja de Tigres: da positivo por Covid-19

Diego Reyes informó en un comunicado que dio positivo por Covid-19.
Fuente: @Diego_Reyes13 (Twitter)

Este lunes Diego Reyes causó baja de los Tigres para jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, esto debido a que dio positivo por Covid-19. Así como lo leen, el defensa mexicano se hizo una prueba el viernes pasado, donde el resultado fue favorable para coronavirus y de inmediato fue aislado en su casa.

Lee más: Hugo González y Dorlan Pabón castigados por fiesta en pandemia.

La noticia la dio a conocer el propio Diego Reyes, quien compartió un comunicado en sus redes sociales y explicó su situación. Detalló que por el momento se siente bien y que no presenta ningún síntoma, por lo que puede ser asintomático y solo debe estar aislado de cualquier contacto físico.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del sector salud”, explicó en el comunicado

Diego Reyes fue criticado hace un par de semanas por haber asistido a una reunión de cumpleaños de Hugo González, portero del Monterrey que fue castigado por su equipo. El defensa mexicano no tuvo ningún llamado de atención de los Felinos y hoy tiene coronavirus.

Fuente: @Diego_Reyes 13 (Twitter)

Tigres enfrenta al Puebla en la fecha 4 de la Liga BBVA MX, pero tendrá que afrontarlo sin Diego Reyes. El mexicano tendrá que aislarse 10 días y se hará una segunda prueba para conocer si el virus aún está en su cuerpo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad