Diego Maradona Jr. se convertirá en director técnico del Napoli

El hijo del Pelusa entrenará en la sexta división italiana.
Diego Armando Maradona y su hijo | Foto: AP

El nombre de Diego Maradona estará de nueva cuenta ligado al Napoli, ya que en esta ocasión, el hijo del Pelusa dirigirá nada más ni nada menos que al Napoli United, equipo de la sexta división italiana, lo que será la primer aventura europea para Diego Jr.

“4 de julio de 1984, Diego Armando Maradona llega a Nápoles. El sueño se hace realidad. 4 de julio de 2021, Diego Armando Maradona es el entrenador del Napoli United. La historia continúa”, dice las redes sociales del Napoli United

Napoli United es un equipo amateur, el cual buscará conseguir el campeonato regional y conseguir el ascenso a la Serie D italiana, categoría que ya es considerada profesional. Disputan sus partidos de local en el Estadio Alberto Vallefuoco, el cual cuenta con césped artificial y tiene capacidad para albergar a 2400 personas.

Diego Jr. no es un completo inexperto de la dirección técnica, ya que contaba con experiencia en categorías inferiores e infantiles; pero en esta ocasión, será su primera experiencia como técnico de una plantilla, esperando se pueda consagrar como su padre lo hizo hace varios años y se hizo leyenda.

¿Cómo le irá a Diego Maradona Jr. con el Napoli United?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad