Maradona es serio candidato para dirigir a la Selección de España

Maradona tendría acuerdo verbal para ocupar el banquillo de La Roja
El Diego está a una elecciones de dirigir a los españoles | Fuente: Getty

Estamos a punto de presenciar al algo sin igual en el futbol mundial. Uno de los mejores jugadores de toda la historia de esta disciplina se encuentra a unas elecciones de ser el nuevo entrenador de la Selección de España. Así es, Diego Armando Maradona es serio candidato para tomar las riendas del combinado europeo.

Antonio Torres, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), aseguró en una entrevista con Betevé que si es elegido el nuevo mandamás ya tiene listo al queserá su nuevo estratega: El Pelusa.

El acuerdo parece haberse cerrado con Roberto Trotta, exjugador de la Selección de Argentina y Matías Morla, abogado del Diego. El objetivo es, según Torres, llegar a la Final del Mundial de Qatar 2022 de la mano del D10S.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el futbol”, externó el directivo que deberá contender con Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF para ocupar la ansiada silla.

De acuerdo con información de Infobae, Maradona tendría un contrato millonario con La Roja. El estratega albiceleste empezaría su mandato en 2021 y su primera prueba de fuego sería la Eurocopa y un año después la Copa del Mundo.

Hasta el momento, Diego Armando tiene contrato con Gimnasia La Plata por los próximos 18 meses.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad