El nuevo entrenador del Atlas no podrá elegir refuerzos

Diego Cocca no podrá elegir a los refuerzos del Atlas en la Liga BBVA MX.
Fuente: @AristeguiNoticias (Twitter)

El Club Atlas le dio la bienvenida a Diego Cocca como su nuevo entrenador, pero lo hizo con una condición: no podrá elegir a los refuerzos del equipo. La directiva de los Rojinegros sabe que Cocca trabaja muy de cerca con un promotor que pone como condición que solo sus jugadores sean contratados.

Lee más: Atlas salvó a Oswaldo Sánchez de los vicios.

Christian Bragarnik es un promotor que tiene mucha presencia en México y es el encargado de traer a casi todos los entrenadores y jugadores argentinos. Diego Cocca es su cliente, es por ello que en la negociación del nuevo entrenador del Atlas estuvo presente, pero le pusieron una condición: no puede elegir los refuerzos.

La contratación de Diego Cocca se dio, pero él no puede pedir jugadores ni mucho menos elegir a las nuevas contrataciones. Esto correrá a cargo de Departamento de Inteligencia Deportiva, de esta forma evitan que Bragarnik haga negocio con los Rojinegros.

Christian Bragarnik es un hombre muy conocido en México, comenzó a trabajar con el Club Tijuana y a todos sus representados les pone una condición: los refuerzos los lleva el promotor. Incluso fue el hombre que llevó a Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa.

Con Grupo Orlegui no podrá hacer negocio y Diego Cocca tuvo que aceptar las condiciones para dirigir en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente