Maradona pidió videos de “El Chavo del 8” a cambio una entrevista

Maradona es fanático de El Chavo del 8.
Fuente: @gimnasiaoficial (Twitter)

Diego Armando Maradona es un personaje controversial en el mundo del deporte, pero hoy hablaremos de lo que hizo por una de sus series favoritas: ‘El Chavo del 8’. Hace ya varios años el Pelusa estuvo en Cuba para rehabilitarse después de su consumo de drogas, pero hizo de todo para conseguir los videos de Roberto Gómez Bolaños.

Lee más: Jugadores y afición de Brasil se burlan de México al estilo del Chavo del 8 [Video].

Hay que recordar que en Cuba, Maradona no tenía acceso a la televisión por cable y solo podía ver lo que transmitía el gobierno. Matías Martín, conductor del programa ‘Fugitivos’ lo buscó para una entrevista, por lo que Diego aprovecho y le dijo que cambio quería todas las temporadas de ‘El Chavo del 8’.

“Le pidió a la producción todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS”, señaló el conductor sobre la petición de Maradona.

De esta forma Diego Armando pudo acceder a la serie escrita y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, a quien conoció años después en su programa: ‘La Noche del 10’. En aquel encuentro Maradona le expresó su admiración y le regaló al mexicano una playera de la Selección de Argentina autografiada.

“He pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior me ponía los videos de él y me hacía feliz. Lo adoro”, expresó.

Chespirito falleció en 2014, en ese momento el Pelusa le dedicó unas palabras:

“Cuando me lo trajeron, era como que tocaba el cielo con las manos, de verdad. Pasarán muchos años y seguirá en mi corazón hasta mis últimos días porque lloro de risa con su humor, me hace mucho bien verlo. Cuando pasé momentos difíciles en mi vida, verlo me relajaba. Por ese motivo es que lo quiero tanto y me parece un genio total. Es de lo mejor”, dijo.

Roberto Gómez Bolaños fue un ícono que con su programa llegó a casi todo el mundo y a personajes como Maradona.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente