Hijas de Maradona aseguran que su papá está ‘secuestrado’

Sin embargo, el argentino ya contestó a las acusaciones
Parece que Maradona no tiene buena relación con su familia | Fuente: Getty

La vida de Diego Armando Maradona suele estar llena de polémicas y para no fallar a la costumbre, esta semana se sumó una más a su cuenta.

A pesar de que la leyenda argentina constantemente comparte en redes sociales fotografías y videos donde se le ve feliz, sus hijas, producto del matrimonio que tuvo con Claudia, están inquietas por su calidad de vida y el alcoholismo que estaría sufriendo.

Según Fernando Burlando, abogado de su madre, Gianinna y Dalma piensan que su papá “no estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos de un país”, razón por la que están considerando emitir una denuncia para salvaguardar la salud de Maradona.

“Para que una persona esté privada de su libertad no es necesario solamente meterla en un sótano y tenerla encerrada con un candado, hay otras formas de privar la libertad. Cuando no se le da la posibilidad de decidir, es una forma elocuente de privación de libertad”, señaló el licenciado..

Sin embargo, antes de catalogar la situación como un secuestro, primero investigarán a fondo qué esta pasando con el astro de la Albiceleste.

Respuesta de Maradona

Pelusa no se pudo quedar callado a las acusaciones de su familia y mediante un video se burló de sus pensamientos.

En las imágenes se puede ver a Maradona sentado en un sillón con las manos amarradas, mientras finge quejarse porque “no sabía que estaba preso”.

“Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, expresó el entrenador en tono de burla luego de quitarse la cinta de las manos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las leyendas del futbol internacional que pasaron por el Ascenso MX

Fuente