¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionados no le entienden a Maradona en su presentación

Los Aficionados de Gimnasia de la Plata no pudieron entender las palabras de Diego Armando Maradona en su presentación.
Diego Armando Maradona (Foto: Getty)

El regreso de Diego Armando Maradona al futbol de Argentina resultó toda una locura, pues los aficionados del Gimnasia y Esgrima de la Plata abarrotaron el Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde hubo toda una fiesta. El tema es que muchos aficionados y medios de comunicación argumentaron que no entendieron nada de lo que el Diego dijo como mensaje a los seguidores del equipo.

Te recomendamos: Maradona firma como entrenador del Gimnasia.

Este lunes se realizó el primer entrenamiento de El Pelusa con el Gimnasia y Esgrima de la Plata a puerta abierta, lo cual significó todo un fenómeno. El estadio lució lleno y de pronto Maradona apareció en el carrito de las desgracias para bajar a media cancha y saludar a la afición. En algún momento tomó el micrófono para dirigir un mensaje, pero no se le entendió mucho.

Muchos le echaron la culpa al sistema de sonido, que fue superado por los cánticos de la afición, pero otros más señalaron que habla muy lento. El tema es que este martes, Diego Armando Maradona habló para el programa 90 minutos de Fox Sports Argentina, donde argumentó porque no se le entendía nada en el entrenamiento:

“El otro día puse la tele y ustedes (los periodistas) decían ‘a Maradona no se le entendía nada cuando hablaba’. Y no boludo, cómo se me va a entender si estaba llorando”, dijo en una transmisión en vivo.

De inmediato todos los periodistas comenzaron a reír. Y sí, Diego Armando Maradona comenzó a llorar cuando vi0 el recibimiento de la afición del equipo tripero, pues todos aclamaron su regreso al futbol de Argentina, pero sobre todo que haya llegado a salvar al club.

El Pelusa ha sido criticado a su regreso, pues muchos periodistas se burlan de algunos de sus errores, pues se equivocó al pesar que el siguiente partido era contra River Plate y después se burlaron de que dijo a ver visto a su madre cuando salió por el túnel del estadio para su presentación.

En tan solo algunos días de su llegada a Gimnasia, el equipo sumó dos mil nuevos socios y vendieron todas las playeras disponibles con nombre de Maradona.

Te recomendamos: