Maradona hace el ridículo en Twitter al celebrar el Gol del Siglo [Video]

El Diego festejó enseñando el trasero
Maradona enseñó el trasero | Fuente: @renacova (Twiiter)

Diego Armando Maradona festeja este lunes el conocido Gol del Siglo, el cual marcó en la Copa del Mundo de México 1986. En Twitter se ha publicado un video en donde se observa al Pelusa bailando con una mujer, pero se bajó el pans y enseñó el trasero a la cámara que lo grababa.

El Diego es el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata de la Primera División de Argentina, el exfutbolista no puede caminar muy bien debido a las operaciones que se le han practicado en su rodilla. Eso no le impidió que bailara e hiciera el ridículo al bajarse los pantalones con personas grabándolo.

El video se publicó en Twitter y varios usuarios lo han retomado justo cuando se celebran 34 años de su gol contra Inglaterra:

Durante la semana pasada, Diego Armando Maradona se vio envuelta en un par de polémicas porque sus hijas que le volvieron a reclamar poca atención, y después con su relación con Roció Oliva, de quien se dice ya está separado, pero aún la quiere reconquistar, pues ha trascendido que le manda lujosos regalos.

Hay que recordar que El Pelusa estrenará una serie llamada “Maradona, sueño bendito”, donde revelará situaciones personales con su exesposa Claudia Villafañe, y madre de sus hijas Dalma y Giannina. 

La verdad es que vida de Maradona sigue siendo pública y las personas deben cuidarlo para que no haga este tipo de ridículos ante personas que lo están grabando.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad