Dictan prisión preventiva contra Freddy Martín

El hermano de Henry permanecerá en el Reclusorio Oriente.
Freddy Martín espera realizar su proceso fuera de prisión | Foto: Imago7

Freddy Martín, futbolista y hermano del delantero de las Águilas del América, Henry Martín ha sido llevado al Reclusorio Oriente al dictársele prisión preventiva, esto después de las acusaciones de haber violado a una mujer en una fiesta navideña en casa de su hermano.

Un juez fue el encargado de dictarle sentencia provisional al ex-futbolista de Venados de Mérida durante sesión de audiencia por la tarde. El acusado solicitó poder duplicar el término constitucional, dando más tiempo para saber cómo se resolverá su situación jurídica y si puede llevar el proceso fuera de la cárcel.

Freddy Martín, acusado de violación | Foto: Imago7

Fue el pasado viernes 30 de abril de 2021 cuando elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México y de la Policía de Investigación realizaron la detención a Freddy Martín en la Alcaldía Coyoacán, por tener una presunta responsabilidad en la violación de una mujer de 29 años de edad.

La mujer acusa que la supuesta agresión se realizó el 25 de diciembre del 2020, cuando el jugador ingresó a la habitación de la mujer que ya dormía, todo esto mientras era la fiesta navideña de su hermano. La manera en cómo se efectuaron las cosas podría ser una agravante para el yucateco.

¿Freddy seguirá su proceso estando en la cárcel?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad