Destapan contacto con el Barcelona para fichar al Chucky y a Lainez

También se presentó la opción de llevarse a César Montes a tierras españolas
¿Te imaginas a los dos en el Barcelona? | Fuente: @HirvingLozano70 / @DiegoLainez10 (Twitter)

Al ser considerado uno de los mejores equipos del mundo, el Barcelona se da el lujo de elegir y rechazar a los jugadores que integrarán su plantilla sin importar que tan buenos sean. Para ejemplo de ello es que la institución le dijo “no” al fichaje de Hirving “Chucky” Lozano, Diego Lainez y César Montes.

Leer más: Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona y podría jugar con Messi

Hrysto Stoichkov, leyenda del equipo blaugrana, confesó que fungió como agente de los mexicanos frente a los altos mandos españoles, sin embargo, estos declinaron la oferta pues ninguno contaba con “la filosofía del Barsa”.

Actualmente El Chucky milita con el Napoli de Italia y Lainez aún trata de ganarse un lugar en el 11 del Betis de España, mientras que El Cachorro Montes sigue trabajando para alcanzar a sus compatriotas y pronto cumplir el sueño de jugar en las mejores ligas de Europa.

Pero no solo hicieron a un lado a los internacionales con la Selección Mexicana, también desairaron a Alphonso Davies pues no les interesaba fichar a un futbolista canadiense que jugaba en la MLS. Hay que recalcar que el joven de 19 años reforzó al Bayern Munich desde enero del 2019 y formó parte del conjunto que goleó al Barcelona en los Cuartos de Final de la presente Champions League.

Si quieres escuchar las declaraciones del comentarista de TUDN, dale clic aquí.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el capítulo del Podcast de Los Pleyers en el que hablamos de los logos de la Liga BBVA MX…

Fuente