Siempre estarás expuesto a posibles asaltos y más cuando en tu casa guardas objetos con gran valor monetario. En esta ocasión le tocó David Beckham, exfutbolista de LA Galaxy de la MLS. Según informes del diario The Sun, los delincuentes intentaron ingresar a la casa del inglés para robar, afortunadamente el acto fue frustrado gracias a un error que cometieron.

Los reportes en medios de comunicación indican que fueron tres hombres con capuchas los que intentaron ingresar a la propiedad valuada en 6.7 millones de dólares y la cual se ubica en Cotswolds, Reino Unido. Las cámaras de seguridad de la casa lograron captar a los delincuentes, quienes intentaron trepar por la fachada con la ayuda de una escalera para después ingresar por una ventana.

¡David Beckham se salvó de pisar la cárcel!

Al ser grabados, las alertas de seguridad se activaron, por lo que las personas tuvieron que huir del lugar antes de que llegara la Policía. Tras enterarse de lo sucedido, los Beckham reforzaron la custodia de su hogar con perros guardianes, esto para evitar que los delincuentes vuelvan a intentar ingresar a su propiedad.

Los ladrones estuvieron estudiando el asalto, pues aprovecharon justo cuando David y Victoria se encontraban de vacaciones por Australia para llevar a cabo su plan. Se presume que la banda que intentó asaltar la mansión de los Beckham podría ser la misma que ha robado en casas de otras personalidades de la zona en los últimos meses.

Hasta el momento David no ha comentado nada de lo sucedido, tan solo el medio británico mencionado cita: “David y Victoria están consternados ante lo ocurrido”. La familia continúa disfrutando de su estadía por Oceanía y ha encargado a su personal que estén atentos a cualquier anomalía que se presente durante su ausencia.

Este es el equipo por el que ficharía Messi al término de su contrato con el Barcelona

Aunque el exfutbolista ya está alejado de las canchas, cosechó bastante dinero durante su carrera por el Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), LA Galaxy (Estados Unidos), París Saint-Germain (Francia) y el AC Milán (Italia). Ahora funge como dueño de una franquicia de la Major League Soccer (MLS) la cual aún no participa, pero está en la etapa final para ser lanzada.