Delantero del Sheffield United es filmado golpeando a fanático

Olie Mcburnie perdió la cabeza cuando le recordaron el descenso de su equipo.
Oli McBurnie está metido en un gran problema | Foto: Getty Images

Para cualquier futbolista, perder la categoría con tu equipo es algo que simplemente no quieres vivir nunca; sin embargo, cuando te toca experimentar “la quema del descenso”, puedes estar sumamente enojado por la situación, como le pasó a Oliver McBurnie, delantero del Sheffield United de la Premier League y de la Selección Escocesa.

Según información del diario The Sun, el acto que ha sido un auténtico escándalo en la Premier League ocurrió el fin de semana pasado, cuando Elliott Wright, un transeúnte cualquiera, observó que el futbolista discutía en la calle con una mujer, pidiéndole que se calmara, pero casi al mismo tiempo para posteriormente burlarse de él, recordando el inevitable descenso del Sheffield United al final de la presenta campaña de la liga inglesa.

“Estábamos caminando y lo vi discutiendo con una chica. Estaba con dos de mis compañeros y él se estaba volviendo un poco agresivo y un poco ruidoso. Le dije que se relaje, que no puede ser peor que descender. Parecía estar bien al principio. Él estaba diciendo que guardemos nuestro teléfono. Y luego me golpeó. Me ha golpeado un par de veces y uno de mis compañeros lo arrastró lejos de mí”, explicó Elliott al rotativo inglés.

Obviamente el video no tardó en viralizarse, a tal grado de que Mcburnie, de 24 años, permanece bajo custodia por su acción. Mientras tanto, la policía también indicó que Wright tiene lesiones en su cara y piden que cualquier persona que haya presenciado el incidente contacten a las autoridades policiacas.

¿Qué sanción le pondrías a Olie McBurnie por irse a los golpes con un fanático?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad