Del Piero cree que Cristiano Ronaldo ya no tiene edad para jugar en la Juventus

CR7 no es el mismo de otras temporadas.
A CR7 le resta un año de contrato con la 'Vecchia Signora' | Foto: Getty Images

Alessandro Del Piero tiene voz autorizada para hablar de la Juventus pese a que su vínculo con el club terminó hace casi una década. El exjugador italiano no le pierde la pista a su exequipo y sobre todo a Cristiano Ronaldo, a quien le dejó un mensaje especial para que reconsidere su futuro.

En entrevista para el diario Corriere della Sera, la leyenda de la ‘Vecchia Signora’ le pidió Cristiano Ronaldo que hable urgentemente con Massimiliano Allegri. Del Piero reconoce que el portugués continúa a un gran nivel a sus 36 años, pero su desempeño en la Juventus no es el mismo de otras temporadas.

La leyenda de la Juve sugirió a CR7 cambiar su estrategia | Foto: Timeline CR7 (Twitter)

Hay que ver si es un jugador funcional o no. Creo que Cristiano entró en una fase de su carrera en la que ya no puede hacer las cosas de hace diez o cinco años”, mencionó Alessandro.

Por el momento, el campeón del mundo en Alemania 2006 no quiere involucrarse en asuntos administrativos de la Juve. Sin embargo, Del Piero espera que el técnico Allegri y el club modifiquen su estrategia con CR7, a quien le resta un año de contrato con la ‘Vecchia Signora’.

Debe cambiar su forma de trabajar en función de su potencial, que todavía es muy elevado. Habrá que hablarlo con Allegri y con el club, si es que quieren seguir juntos”, agregó ‘Il Capitano’.

Tras su retiro en 2014, Alessandro Del Piero se alejó por completo de las canchas, pero recientemente comenzó a estudiar para convertirse en entrenador. Por otro lado, el exfutbolista reconoció que Italia podría llegar lejos en la Eurocopa, pero Francia es su favorita al título.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad