Definidos los cuartos de final de la Concachampions

Tres equipos de la Liga MX buscarán su boleto a las semis
En busca de un nuevo monarca | Foto: Getty

Luego de grandes partidos en la ronda anterior, la Concachampions ya tiene listas a las 8 escuadras que disputarán los octavos de final, y tres equipos de la Liga BBVA MX buscan su pase a las semifinales. 

Cruz Azul enfrentará a Toronto en el duelo más atractivo de esta fase. ´La máquina’ derrotó al modesto Arcahaie para instaurarse en esta fase. Por su parte, Toronto eliminó a León, equipo mexicano que sigue sin despuntar en el plano internacional.

Philadelphia Union se medirá ante Atlanta United. Los equipos de la MLS derrotaron al Saprissa y a la Liga Deportiva Alajuelense, respectivamente, para llegar a estas instancias.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1382907665886572544

América chocará ante Portland Timbers. Luego de su atropellado partido en contra de CD Olimpia, el conjunto de Coapa tendrá una dura prueba contra la escuadra comandada por Diego Váleri, Sebastián Blanco, Yimmi Chara y José Carlos Van Ranking.

Monterrey se medirá las caras ante Columbus Crew. Ambos equipos pasaron a cuartos de final sin ningún inconveniente, por lo que se espera que muestren su mejor futbol por un boleto a las semifinales.

Los partidos de ida se disputarán entre el 27 y 29 de abril, los de vuelta entre el 4 y 6 de mayo próximos.

¿Quién llegará a las semifinales de Concachampions? ¿Será que los equipos mexicanos continuarán dominado la zona?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad