Definidas las semifinales de la Concachampions 2021

La Liga MX sigue mandando
Un trofeo muy codiciado | Foto: Mexsports

Luego de emocionantes partidos de cuartos de final, la Concachampions ya conoce a los cuatro equipos que disputarán las semifinales en su edición 2021. 

Philadelphia Union aseguró su boleto a las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf con un empate 1-1 contra Atlanta United en el partido de vuelta. El marcador resultó en una victoria global de 4-1 para Filadelfia, que están clasificados a los cuatro finalistas del torneo en su primera participación y es el único equipo de la MLS con vida en el torneo. 

Un soberbio gol de Bryan Angulo le valió a Cruz Azul una victoria por 1-0 sobre Toronto FC. ‘La Máquina’ ganó la serie con un marcador global de 4-1 y avanza a las semifinales desde la última vez que lo había logrado en 2013-2014 cuando terminó levantando el trofeo.

Con doblete de ‘Maxi’ Meza y un golazo de Miguel Layún, Monterrey obtuvo un triunfo 3-0 sobre Columbus Crew. El resultado le dio a ‘Rayados’ una victoria global de 5-2 y el pase a las semifinales, donde se enfrentarán a Cruz Azul.

Federico Viñas marcó un doblete para ayudar a ‘Las Águilas’ a asegurar una victoria global de 4-2 en el global y enfrentar a Philadelphia Union en la ronda de semifinales.

Así quedaron las llaves de semifinales: 

La ronda de semifinales se jugará en agosto y septiembre (día y horario por definir) debido a que CONCACAF tendrá competiciones de selecciones nacionales durante el verano.

¿Qué te parecen los encuentros de semifinales de la Concachampions?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad