Exjugador de Xolos rompe cuarentena y choca camioneta

El exfutbolista Dayro Moreno, rompió la cuarentena y sufrió un accidente en Argentina.
Dayro Moreno Futbolista (Foto: Getty)

Hay muchas personas que no soportan estar encerrados en casa, esto a pesar de ser una recomendación de la Organización Mundial de Salud (OMS). Es el caso de Dayro Moreno, futbolista que decidió romper la cuarentena la madrugada de este lunes y salir en su camioneta, pero el problema fue que estuvo involucrado en un accidente y encontraron bebidas alcohólicas en el vehículo.

Te recomendamos: Hugo Sánchez planea comprar un equipo de la Liga MX o de la MLS.

Dayro Moreno es exfutbolista de Xolos de Tijuana, pero actualmente juega para Talleres de Córdoba en la Primera División de Argentina. Por seguridad la liga fue suspendida, los clubes recomendaron a sus jugadores seguir con las medidas obligatorias de distancia y confinamiento. El tema fue que el colombiano decidió salir la madrugada de este lunes y no le fue nada bien.

Informa ESPN:

“Según reveló el informe policial, el delantero del ‘Matador’ ocupaba el asiento del copiloto. Su camioneta era manejada por su amigo y representante Óscar Huerto Bustos. El venezolano, quien representa al ex delantero de Xolos de Tijuana, chocó con una motocicleta, la cual era manejada por una joven de 23 años, y que tras el impacto cayó metros más adelante”.

En un principio la camioneta se retiró del lugar, pero después regresó para asumir las consecuencias. Tras hacer una revisión, las autoridades reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, aunque el reporte no informa que el futbolista y el empresario estuvieran en estado de ebriedad.

Por ahora las autoridades investigan el caso y determinarán responsabilidades por el accidente y por haber roto las reglas estrictas por el confinamiento que estipularon las autoridades federales. Por ahora el club no ha manifestado nada respecto a lo sucedido.

El único que expresó algún comentario fue el presidente del club, Andrés Fassi:

https://twitter.com/jmsponton/status/1264947921650429953?s=20

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad