David Patiño se convierte en nuevo técnico del Herediano de Costa Rica

Un nuevo reto para Patiño.
¡Suerte! | Foto: @csherediano1921 (Twitter)

Por medio de redes sociales, El Herediano de Costa Rica anunció a David Patiño, estratega mexicano, como su nuevo director técnico. 

Patiño firmó un contrato por un año con la escuadra tica. Su último equipo en suelo azteca fue Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión MX.

“El Sr. David Patiño Oviedo, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para el Torneo de Apertura 2021 y Clausura 2022.

Patiño es de origen mexicano y cuenta con una amplia experiencia como entrenador donde destacan clubes como Monarcas Morelia, Pumas de UNAM, Veracruz, Mérida FC y Dorados.

Como jugador tuvo un paso importante por equipos como Pumas de UNAM, Monterrey y Pachuca, además de defender los colores de la Selección Azteca dónde disputó la Copa América de 1993 y la eliminatoria Rumbo al Mundial de 1994″, se lee en el comunicado del club. 

La llegada de Patiño a Herediano se da de forma sorpresiva debido a que Jeaustin Campos ya contaba con un acuerdo verbal con la institución, pero todo se vino abajo. 

A pesar de ser un grande del futbol tico, Herediano no encuentra un técnico de largo plazo para la institución. El último en tener un periodo prolongado fue Hernán Medford, quien logró dos títulos de liga.

¿Qué te parece la llegada de David Patiño al Herediano?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad