Portero del Napoli es noqueado por un rodillazo [VIDEO]

David Opsina presenta un fuerte corte en la cara.
David Ospina sufrió contusión cerebral | Fuente: @ECUAGOL

Con el regreso de las ligas más importantes del mundo hemos visto muchas lesiones o cosas atípicas. Estas son normales por todo el tiempo que estuvieron fuera de circulación los jugadores, pero este jueves se suscitó un hecho que dejó impactados a todos.

En el Napoli vs Atalanta, correspondiente a la Jornada 32 de la Serie A, el portero colombiano, David Ospina, tuvo que salir de cambio en el primero tiempo del encuentro luego de sufrir un impactante golpe en la cabeza que lo noqueó por completo.

Al minuto 28 del partido, el Papu Gómez cobró un tiro libre que iba a dirección de gol; el cancerbero cafetero de 29 años reaccionó de gran forma y desvió el disparo, lo malo es que al momento de rechazar el esférico chocó con la pierna de su compañero, Mario Rui. El servicio médico ingresó de inmediato al campo y atendieron al futbolista que pidió su cambio.

Alex Meret ocupó el lugar del sudamericano y minutos después cayeron dos goles del Atalanta que pusieron contras las cuerdas al Napoli del Chucky Lozano, quien ingresó de cambio en la segunda mitad.

https://twitter.com/LaligaPL004/status/1278753321407348737?s=20

Por otro lado, David Ospina fue retirado del terreno de juego en camilla y con vendaje en la cabeza pues sufrió un corte fuerte en la cara. El portero fue llevado a urgencias y en las próximas horas se determinará su estado de salud.

Con este resultado, el conjunto que dirige Gennaro Gattuso puso en riesgo su lugar en la próxima edición de la Champions League.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad