David Beckham protagonizará serie de fútbol en plataforma de streaming

"Save Our Squad" será el nombre de la serie.
David Beckham incursionará en una serie | Foto: Getty Images

David Beckham, famoso ex-futbolista por su calidad en el campo y por ser el dueño del Inter de Miami ahora protagonizará una serie llamada “Save Our Squad”, serie que estará en la plataforma de streaming del ratón más famoso del mundo.

La serie constará de inicio seis capítulos, donde el ex-jugador del Manchester United, Real Madrid y LA Galaxy regresará a los campos de fútbol del este de Londres, lugares donde el ahora empresario pudo jugar cuando era niño.

En aquellos campos, el ex-capitán de la Selección Inglesa servirá como mentor del equipo, que apoyará a los jugadores, entrenador y a la comunidad a vivir una experiencia que, según el comunicado, “cambiará sus vidas para siempre”.

“He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos, y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el futbol” , señaló David Beckham en la revelación de la serie.

¿Te gustaría ver la serie donde estará David Beckham siendo mentor de un equipo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad