Darío Benedetto se encara con aficionado de River Plate

El Pipa Benedetto mandó a trabajar a aficionado de River Plate. Esto tras incidentes.
Imagen: Getty

Para la Copa Libertadores este fue un fin de semana de locos, literal, un grupo de aficionados atacó el autobús de Boca Juniors y varios jugadores salieron  con afectaciones. Todo esto y las condiciones de violencia que se vivieron en el Estadio Monumental hicieron que la final fuera postergada. Todo esto propició que Dario Benedetto se hiciera de palabras con un hincha.

Con mucha impotencia, la escuadra xeneize salió a la cancha para reconocerla, para esto dos de sus compañeros habían sido trasladados al hospital, pues  tenían lesiones en el rostro. Como era de esperarse y por la rivalidad que estos equipos desprenden, los aficionados comenzaron a gritar cosas a los jugadores, pero uno no soportó.

Desde una platea un aficionados comenzó a gritarle a Benedetto con el objetivo de provocarlos, el delantero no aguantó y le contestó, pero su argumento no ayudó en nada.

No se logra escuchar lo que el hincha le dice, pero el Pipa es certero: “Andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laborar”. Esto haciendo referencia a que el aficionado tiene que trabajar para poder pagar una entrada, la comparación no existe, pues ya se conocen los salarios exhorbitantes que ganan los futbolistas.

El video fue captado desde la banca de River Plate por algún trabajador, mismo que fue difundido por las redes sociales y vitalizado.

Este se suma a la declaración que el mismo Dario Benedetto hizo al abandonar el vestidor de La Monumental, donde antes las cámaras de los medios de comunicación expresó: “ya que le den la copa a River, que tiene tanto peso en la CONMEBOL. No hacen nada”, esto lo dijo después de la agresión, dejó entrever que todo fue organizado por la directiva millonaria.

Así de esto forma el Pipa no se supo controlar ante las agresiones y respondió con argumentos llenos de enojo. Primero contra un aficionado y después contra River Plate, pero embarrando el nombre del máximo organismo del futbol en Sudamérica.v

¿Habrá repercusiones? Benedetto será sancionado o por ahora la CONMEBOL dejará pasar este tipo de actos de indisciplina. En los próximos días lo sabremos.

Publicidad