Daniele De Rossi se encuentra hospitalizado por COVID-19

¡Fuerza De Rossi!
Un grande de las canchas | Foto: Getty

El ex jugador de la selección italiana y leyenda de la Roma, Daniele De Rossi se encuentra hospitalizado luego de dar positivo por coronavirus.

De acuerdo con Il Tempo y La Gazzetta dello Sport, el ex capitán del conjunto de la Loba sufrió ciertas complicaciones respiratorias que lo llevaron a ser internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani. 

A pesar de esto, sus condiciones generales se consideran estables pero aún no se reveló la fecha en la que se le dará de alta.

De Rossi durante un entrenamiento de Italia | Foto: Getty

De Rossi, campeón con la azzurra en el mundial de 2006, recién se incorporó al cuerpo técnico de la selección italiana como ayudante de campo.

Durante su presentación, De Rossi se mostró muy emocionado de iniciar esta nueva etapa en su carrera deportiva.

“Estoy orgulloso de comenzar esta nueva carrera con la selección nacional y agradezco tanto al presidente Gravina como al técnico Mancini la confianza y la oportunidad. Será emocionante volver a Coverciano (campo de entrenamiento), lo que para mí significa ir a casa y encontrar muchos ex compañeros y amigos en la plantilla y en el grupo. No veo la hora de empezar”, comentó el ex jugador. 

La selección de Italia ha sido una de las más afectados por el COVID-19. Además de De Rossi, ocho futbolistas se contagiaron con este virus: Matteo Pessina, Leonardo Bonucci, Alessandro Florenzi, Federico Bernardeschi, Marco Verratti, Vincenzo Grifo, Alessio Cragno y Salvatore Sirigu.

Le deseamos una pronto recuperación a Daniele De Rossi.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad