La Volpe es acusado de ratero en México

Daniel "Travieso" Guzmán reveló una broma que le hace constantemente a su amigo
La Volpe no deja el ojo del huracán | Fuente: @Kamas_Deportes (Twitter)

A pesar de solo tener un campeonato en su currículum, hubo una época en la que Ricardo La Volpe fue uno de los entrenadores más cotizados del futbol mexicano. Es por esto que Daniel “Travieso” Guzmán lo acusa de ser un oportunista en nuestro país.

Leer más: La Volpe revela que Vergara le puso una trampa para sacarlo de Chivas

“Se lo digo de broma, cuando nos toca charlar en Guadalajara, le digo que por un título que yo le di (con el Atlante) lleva 30 años robando en México”, contó el exfutbolista, quien mantiene una relación de amistad con el DT argentino.

Pero no solo se divierte con esta situación, El Travieso aseguró que siempre le recuerda a su amigo lo mucho que le ha aportado al deporte y cómo siempre está en boca de todos por sus decisiones.

Por otro lado, Guzmán confesó que Ignacio Trelles fue su “sensei“, tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque también al Bigotón le aprendió mucho, “lo bueno y lo malo” a lo largo de tres años que lo tuvo como entrenador.

El exjugador reveló que sumado a lo que obtuvo de los dos anteriores, asimismo se empapó de todos los estrategas que tuvo en su carrera “para agarrar los conceptos”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo más reciente del Nido del Guapi ya que te contamos las últimas novedades del Club América como la posible llegada de Néstor Araujo a Coapa…

Fuente