Hachita sigue derrochando talento… En el llano

Destapan el salario que percibe el exjugador de la Liga MX en el futbol llanero
Ludueña era una estrella en la Liga MX | Fuente: Getty

Para algunos, el balompié tiene corta memoria. Mientras que un día estarás alcanzando la gloria y siendo alabado por todos, al día siguiente puedes ser olvidado y no jugar más.

Algo así le pasó a Daniel Ludueña, mejor conocido como Hachita. La exestrella de la Liga MX brilló en nuestro país en equipos como Santos y Pumas, pero ahora derrocha todo su talento en el futbol llanero.

El argentino de 37 años vive actualmente en tierras aztecas, continúa con la misma profesión aunque ahora a nivel amateur y con un salario inferior a lo que ganaba en la Primera División.

Según información de El Futbolero México, Hachita Ludueña sigue viendo minutos en Torreón en conjuntos amateurs con quienes juega con la playera de Los Guerreros y del Napoli pero de la misma localidad. Gracias a estos partidos, el veterano tiene ingresos de 3 mil a 5 mil pesos.

Además de defender la camiseta del conjunto Lagunero y de los Universitarios, Ludueña también portó la de Pachuca, Tampico Madero y Tecos. En Argentina tuvo un fugaz paso por el Atlético Talleres y el River Plate, club del que es canterano.

En números, la mejor época registrada en México fue con Santos. Con el club jugó 242 duelos, tiempo en el que dio 62 pases a gol y anotó 72 dianas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, donde te hablamos de las últimas noticias del América

Fuente