Cuauhtémoc Blanco manda playera del América a AMLO [Video]

Cuauhtémoc Blanco mandó una playera autografiada del América a AMLO para invitarlo a cambiar de equipo.

Dicen que en esto de la política todo se vale y Cuauhtémoc Blanco no desaprovechó la oportunidad de tener un momento de atención por parte de los medios de comunicación. El candidato de MORENA por la gobernatura de Morelos, hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador para que cambie de equipo, para convencerlo le mandó una playera del América con todo y autógrafo.

En uno de sus eventos como candidato, Cuauhtémoc aprovechó que los medios de comunicación estaban para hacer un llamado a su compañero militante y líder de MORENA, en donde pide que cambie de equipo. Es bien sabido que Andrés Manuel López Obrador no es muy seguidor del futbol, pero sí tiene un equipo favorito, se trata de los Pumas de la UNAM.

Lee Más: ¿Cuauhtémoc Blanco será Presidente de México?

Es por ello que el candidato a la gobernatura de Morelos y exfutbolista profesional, aparece en un video firmando una playera del América y mandando un mensaje a AMLO. “Licenciado Andrés Manuel López Obrador le voy a mandar una playera, para ver si ya se cambia de equipo. Yo sé que usted le va a los Pumas, pero está se la voy a regalar de corazón, para que siga el ejemplo de su hijo. También para que coma frutas y verduras”, afirmó.

 

Blanco es uno de los exfutbolistas más queridos por la afición mexicana, quien aprovechó su fama contender y ganar la alcaldía de Cuernavaca, ahora apostó por ser el gobernador del estado de Morelos por el partido que lidera AMLO. Para tener un momento, además de lucirse ante los medios el examericanista mandó la camiseta.  En el video, Cuauhtémoc finaliza su mensaje, “y espero que cuando la reciba le de un besito para que vea como somos los americanistas, y espero que su hijo le haga cabeza a este escudo, porque es el mejor equipo de México”.

Lee Más: Cuauhtémoc Blanco, carta a un querido enemigo.

Publicidad