Cuauhtémoc Blanco es registrado en la Liga de Expansión

Un futbolista con el mimos nombre del ídolo americanista jugará para el Correcaminos
Foto: @EspacioAmerica / @JULIO_SAUCEDO (twitter)

Si hablamos de legados, el de Cuauhtémoc Blanco Bravo como estrella de Las Águilas del América y la Selección Mexicana es algo que permanecerá por siempre en la historia del futbol nacional.

Leer más: Héctor Herrera afirma que Cuauhtémoc Blanco era mejor que Hugo Sánchez y Rafa Márquez

Hoy, con 47 años, el divo de tepito se encuentra enrolado en la política como Gobernador del Estado de Morelos. Pese a que se retiró en 2016, el nombre del exdelantero azteca volvió a aparecer en el balompié mexicano, solo que ahora en la nueva Liga de Expansión MX y con el equipo de los Correcaminos.

Al ver esta sorpresa, muchos personas en redes sociales se preguntaron si la figura nacional iba a volver a las canchas, pero no se trata de él, sino de un joven defensor con su mismo nombre y apellido.

Cuauhtémoc Blanco Hernández es el joven jugador de los Correcaminos de la UAT que tratará de brillar con luz propia en la liga de desarrollo. Cuenta con solo 20 años de edad y es priginario de Tamaulipas.

Fuente: Liga BBVA MX

A diferencia del histórico exatacante, este juvenil luce como defensa y seguramente en su mente está la meta de poner su nombre en lo más alto de nuestro futbol.

Los Correcaminos iniciarán su camino en la Liga de Expansión este miércoles cuando reciban a los recién creados, Pumas Tabasco.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad