Cuauhtémoc Blanco será el encargado de despedir el Estadio Azul

En lo eventos por la despedida del Estadio Azul, aparece Cuauhtémoc Blanco, quien será el encargado de despedirlo.

Hace ya unos meses que el mítico Estadio Azul cerró sus puertas, el equipo de futbol que ahí jugaba no aceptó seguir pagando la renta por ocupar el inmueble, así que Cruz Azul tomó sus cosas y decidió mudarse al Estadio Azteca. Los dueños del estadio han decidido derrumbarlo para dar inicio a un plaza comercial, pero antes de que eso suceda le darán una despedida digna con Cuauhtémoc Blanco como principal referente.

Como parte de las despedidas al inmueble que en mayor parte albergó partidos de futbol, se organizó un partido de nombrado “Duelos de Leyendas” entre el Cruz Azul vs América, por el momento ya se tienen anunciados a algunos futbolistas que estarán en ambos equipos, pero la estrella y el nombre más llamativo es el de Cuauhtémoc Blanco. La promotora M15 Sports es la encargada de organizar el partido y este martes confirmó la asistencia de Blanco.

El partido está pactado para el próximo sábado 8 de septiembre a las 17:00 horas, los boletos ya están a la venta y van de los 187 a los 275 pesos. Los jugadores que están confirmados por el América son: Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Matías Vuoso, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay y Andrés Chitiva. Mientras por el Cruz Azul son:  Norberto Scopponi, Omar Rodríguez, Johan Rodríguez, Salvador Carmona, Guadalupe Castañeda, Tomás Campos, Julio César Pinheiro, Francisco “Kikín” Fonseca, José Alberto Hernández,’Chelito’ Delgado y Carlos Hermosillo.

De esta forma Cuauhtémoc, quien es Gobernador electo del Estado de Morelos, tendrá que abandonar por unas horas sus funciones como político para regresar a las canchas, todo será por un tema especial, el adiós al Estadio Azul. Para la promotora es un plus que Blanco haya aceptado jugar, pues lo están utilizando como principal gancho para vender los boletos de dicho cotejo.

 

¿Les parece digno que Blanco sea el jugador que le diga adiós al inmueble?

Publicidad