¿Cuánto cuestan las playeras de los equipos de la Liga de Balompié Mexicano?

Las playeras de los equipos de la LBM son más baratas que las de la Liga MX.
Fuente: @OaxChapulineros (Twitter)

Estamos a poco más de un mes de que de inicio el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y los equipos comienzan a presentar su indumentaria. Bueno, pero ¿cuánto cuesta la playera? Hasta el momento son pocas las franquicias que ya pusieron la venta su casaca, pero ya se manejan precios de las vestimenta hecha por Keuka.

Lee más: La Liga de Balompié Mexicano no es el negocio que todos esperaban.

Hay que recordar que la LBM tiene un convenio con Keuka para que la marca sea la encargada de confeccionar los uniformes de todos los equipos. Las franquicias de a poco hacen la presentación de su armadura, pero mientras esto sucede, algunas tiendas ya comienzan con la comercialización de las playeras.

Según datos de la Jugada de Pareto, en redes sociales ha aparecido 2MXBajaSports, quien se anuncia como la Tienda Oficial de Productos de la Liga de Balompié Mexicano, pero que no tiene ningún aval de la liga. Bueno, pues la tienda ya puso a la venta la playera del Atlético Ensenada y Chapulineros de Oaxaca.

Las playeras mencionadas tienen un costo de 935 pesos, es decir, entre 500 y 600 pesos menos de lo que en promedio cuesta una camiseta de los equipos de la Liga MX. Los diseños llaman la atención porque representan la esencia de cada uno de los clubes que participan en la Liga de Balompié Mexicano.

Según reportes de Forbes, uno de los objetivos de la LBM es hacer una tienda virtual que pueda generar el 5% del total de sus ganancias en el primer torneo. Por ahora las playeras son accesibles, pero un poco más caras que los productos de la Liga de Expansión MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente 

Publicidad