La renta que pagará el Atlante por usar el Estadio Azul

La renta es por partido.
Con razón se fue el Cruz Azul | Fuente: Getty

Hace una par de semanas se hizo oficial el regreso del Atlante a la CDMX, su casa será el Estadio Azul, donde pagarán un renta bastante alta por partido. Los Potros de Hierro llegaron a un acuerdo con los dueños del inmueble, incluso compartirán su casa con el Atlético Capitalino de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El Atlante ya hace su mudanza y se comenzará a instalar en la CDMX, donde ya pudo llegar a un acuerdo con la Familia Cosío para poder jugar sus partidos de local en el Estadio Azul. El conjunto Azulgrana pagará una renta por partido, lo que quiere decir que solo podrán ocupar el inmueble para jugar y no para entrenar.

Según reveló el diario AS, la renta del Estadio Azul es bastante alta, por lo que los Potros tomaron la decisión de compartir la cancha. El Atlante deberá pagar 400 mil pesos a la familia Cosío (propietaria) por cada encuentro.

Contrataron una especie de paquete, en el pago ya van incluidos los gastos de operación del estadio (taquilleros, limpieza, operadores de sonido, etc), por lo que no es algo extremadamente caro para los Potros de Hierro.

El Atlético Capitalino será el otro equipo que ocupe el inmueble y pagará la misma cantidad por la renta, entre los dos clubes se harán cargo de los servicios: luz, agua, mantenimiento de la cancha y seguridad. El equipo de la LBM jugará los viernes por la noche, mientras el Atlante los domingos por la tarde.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente 

Publicidad