¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido entre Barcelona vs. Atlético de Madrid de LaLiga?

El partido que marcará el rumbo del título.
El partido que define LaLiga | Foto: Getty Images

El día decisivo para las aspiraciones de ambos está a punto de llegar: Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán en un nuevo partido de LaLiga, pero no es cualquier otro, es el que marcará cuál de los dos continúa como líder de la competición y con firmes aspiraciones de ser el nuevo monarca de la Liga Española.

Blaugranas contra colchoneros será uno de los partidos que más levantarán emociones en esta temporada Sabemos que ya quieres conocer el desenlace de este partido y de LaLiga, así que te decimos cuándo, cómo y dónde ver el partido entre Barcelona vs. Atlético de Madrid.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el juego?

Barcelona vs. Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga se jugará el día 8 de mayo ren el Estadio Camp Nou a las 9:15 de la mañana (horario del Centro de México). Este partido lo podrás ver por la señal de Sky Sports.

Este cotejo será el que marcará quién es el que se perfilará para campeón de la Liga Española. Atlético va de líder, pero Barcelona puede quitarle el primer lugar si gana el cotejo. Si llega a suceder eso, sería una cierta “venganza” por lo ocurrido en la temporada 2013-2014.

Barcelona ha revivido

Nadie se imaginaba que Barcelona estaría viviendo una auténtica resurrección tras el espantoso y caótico inicio de temporada que tuvieron. El equipo dirigido por Ronald Koeman, previo a la obtención de la Copa del Rey, ha venido deslumbrando un fútbol que hace que los aficionados al club vuelvan a ilusionarse con la obtención del título de liga.

Con 23 partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos, Barcelona se encuentra en tercer lugar de la tabla con 74 puntos, empatados con el Real Madrid que los supera en la diferencia de goles. En caso de que Real Madrid pierda o empate y Barcelona gane, estaríamos teniendo un nuevo líder, algo que toda la fanaticada blaugrana confía que pase. También se espera que no haya una sorpresa como la que pasó con Granada, cuando perdieron 1-2.

Atlético de Madrid, a afianzarse en la cima

Los dirigidos por Diego Pablo “Cholo” Simeone dependen completamente de sí mismos para la obtención de su primer título de liga desde la temporada 2013-2014. Con 23 cotejos ganados, siete empates y cuatro derrotas, el equipo colchonero va de líder de la competición con 76 puntos, tres más que el segundo lugar que es el Real Madrid y también del Barcelona que ocupa el lugar de bronce.

De perder el cotejo, Atlético de Madrid vería desvanecidas prácticamente sus esperanzas de poderse coronar, ya que Barcelona lo superaría por un punto, siendo completamente dependientes de lo que haga o deje de hacer el conjunto catalán para poder aprovecharse de eso. En este partido no solamente se juegan tres puntos, ambos se disputan un campeonato que ellos y la afición le reclaman por un ciclo que consideran ya terminado.

¿Qué equipo consideras que vaya a ganar el partido y la Liga Española?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad