Cruz Azul contrató al Shaggy ¡Y también a Scooby Doo!

La Máquina anunció la llegada perruna en un video.
Cruz Azul hizo dos fichajes en un día | Fuente: @shaggymtzof (instagram)

Cruz Azul la rompió este jueves al anunciar dos refuerzos de un jalón. Por un lado contrató por un año al Shaggy Martínez, quien con 33 años afrontará su última oportunidad en el futbol mexicano. Minutos después el club lanzó un video donde dio a conocer que Scooby Doo también será celeste.

A través de su cuenta oficial, La Máquina mostró a Sergio Tolentino, quien es mejor conocido como el aficionado del Morelia que se disfrazaba del perro de “Misterio a la Orden”.

“A donde va Shaggy va Scooby Doo, #ConTodoContraTodo”, escribió el conjunto cementero en redes sociales.

https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1281336523070279687?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281336523070279687%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fcruz-azul-suma-a-scooby-doo-como-fan-tras-fichaje-del-shaggy-martinez

Recordemos que este seguidor se hizo famoso cuando un día se topó al lateral mexicano y le pidió una foto. Después de esto, se volvió costumbre ver al aficionado en las tribunas del Estadio Morelos, incluso hasta llegó a viajar con las porra de animación michoacana.

Una de las anécdotas de este persona es que en el estadio de León, Tolentino recibió una fuerte agresión por parte de algunos pseudo seguidores del Bajío.  Destruyeron su disfraz, pero el propio José Joaquín Martínez lo apoyó en la compostura de la botarga y hasta lo invitó a los partidos del Monarcas como local.

Hoy los dos volverán a estar juntos en la capital del país. Apoyarán al Cruz Azul en su intento por levantar la novena estrella.

Reacción internacional

Lo que hizo el conjunto celeste este día llegó a ojos de WarnerBros, quien aprovechó la tendencia para subir una foto animada de Shaggy con Scooby y puso la siguiente frase: “¿Sabes dónde estamos?. -No.

La Máquina ya puede considerarse internacional.

Y por si te lo perdiste:

Fuente