Cruz Azul rompe el mercado y contrata al Shaggy Martínez

El mediocampista mexicano llegará a La Noria tras su gran paso por la monarquía
La Máquina se refuerza con todo | Fuente: @CruzAzulCD (twitter)

Tal parece que a Cruz Azul la pandemia le hace los mandados. El cuadro capitalino quiere la novena estrella a como dé lugar y por ello hace unos días hicieron oficial la contratación de Ignacio Rivero, procedente de Xolos, para el Apertura 2020.

Ahora, el cuadro cementero anunció en sus redes sociales que el Shaggy Martínez es su segundo refuerzo para el nuevo certamen.

Se trata de uno de los futbolistas más regulares en los últimos años del futbol mexicano. Con Morelia, su último club, el canterano de Las Águilas del América nos regaló grandes actuaciones en la banda derecha.

Antes de hacer todo oficial, Cruz Azul jugó un poco con sus aficionados al postear una publicación con una silueta y una pregunta que dice “¿Quién es el nuevo integrante de La Máquina?“. Luego subieron un video con la mascota del equipo y de fondo se escuchaba el clásico “Scooby Doo! ¿Dónde estás?“.

Cabe recordar que José Joaquín Martínez llega como jugador libre tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán. El futbolista no llegó a un acuerdo con la escuadra sinaloense y hoy jugará con el conjunto que dirige Robert Dante Siboldi.

El contrato del Shaggy Martínez será corto dada su edad. El defensor tiene 33 años, pero eso no evita que estemos por ver su último aire al máximo nivel.

Y por si te lo perdiste:

Fuente