Cruz Azul cierra a su primer refuerzo tras pandemia

José Ignacio Rivero llega a Cruz Azul.
José Ignacio Rivero llega a Cruz Azul | Fuente: @ESPNmx (Twitter)

Todos los equipos de la Liga MX hacen pretemporada para comenzar un nuevo torneo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Mientras esto sucede, Cruz Azul estaba cerrando refuerzos para afrontar de mejor manera el torneo Guardianes y ya tiene al primero. Se trata de Juan Ignacio Rivero de Xolos de Tijuana.

El mercado de transferencias abrió el pasado 14 de junio, por lo que los equipos de la Liga MX comenzaron a buscar jugadores para poder reforzarse. Muchos de los clubes buscan futbolistas baratos o negociar intercambios, pues la crisis financiera ha hecho que no dispongan de muchos dinero para comprar.

Según información de ESPN, Cruz Azul acaba de cerrar un fichaje y se trata de Juan Ignacio Rivero, hombre que proviene de los Xolos de Tijuana, mismo que llega a préstamo por un año con opción a compra. Rivero juega como mediocampista e incluso suma goles en la Liga MX.

https://twitter.com/_Analistas/status/1275948592209858560?s=20

Esta de después de que Cruz Azul dio a conocer la baja de Lucas Passerino, quien se suma al Necaxa como refuerzo para el siguiente torneo. El entrenador de La Máquina, Robert Dante Siboldi comienza a delinear su plantel, mismo que tendrá muy pocos movimientos, pues funcionó de buena manera en el Clausura 2020.

El mercado de transferencias cerrará el próximo 5 de septiembre, mientras que la Liga MX comenzará el próximo 24 de julio, por lo que hay mucho tiempo para buscar jugadores que se sumen como refuerzos.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad