Corren a Cruz Azul de Querétaro por miedo a contagios

La Máquina se quedó sin lugar para hacer su pretemporada
Cruz Azul regresó con mala suerte | Fuente: Getty

Cruz Azul debe ser el equipo que peor regresó de la pandemia. Primero les quitaron la oportunidad de hacer algo histórico en el Clausura 2020 y ahora deben lidiar con el COVID-19 que se encuentra sumergido en el interior celeste.

El fin de semana pasado se dio a conocer que ocho elementos del club dieron positivo al coronavirus y siete más son “indeterminados”. La buena noticia es que todos los contagiados son asintomáticos y se espera su regreso en menos de una semana.

La Máquina optó por mandar a los infectados de regreso a la Ciudad de México para que se pongan en aislamiento lo más pronto posible. La intención era seguir con la pretemporada con los que quedaban a la disposición de Robert Dante Siboldi, pero resulta que del lugar donde se encontraban los corrieron tras darse a conocer las casos de COVID-19.

Hace unos días, Cruz Azul salió de la ciudad rumbo a Juriquilla, Querétaro, para entrenar en el centro deportivo La Loma. En cuanto la Liga MX reveló los resultados de los exámenes médicos realizados al plantel ya no le permitieron el ingreso al equipo cementero, esto de acuerdo con información de El Universal.

Ante esta situación, los celestes tuvieron que buscar refugio en el Centro Deportivo Gallo, instalaciones del conjunto queretano de la Primera División del futbol mexicano.

Se dice que en el hotel de Querétaro donde se hospedaba el cuadro capitalino había preocupación por la presencia de gente contagiada de coronavirus. Las alarmas aumentaron cuando se enteraron que medio club dio positivo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente