Cruz Azul: Madre de aficionado fallecido pide que dejen ingresar sus cenizas a la final

Verdadero amor por la camiseta celeste.
Cruz Azul buscará su novena estrella ante Santos Laguna | Foto: Getty Images

Alexis Sotero Benito Caballero fue uno de los millones de aficionados de Cruz Azul que se ilusionaron durante mucho tiempo por celebrar un título de Liga BBVA MX. Desafortunadamente, el seguidor de ‘La Máquina’ falleció el año anterior y no pudo presenciar su deseo.

El equipo de Juan Reynoso se alista para disputar la gran final ante Santos Laguna, y las ilusiones de la novena estrella han regresado. A días de jugar el partido definitorio, la madre de Alexis, María Guadalupe Caballero, hizo una petición muy especial para cumplir la voluntad de su hijo.

En su cuenta de Twitter, la madre del aficionado de Cruz Azul pidió el apoyo para que pueda ingresar las cenizas de su hijo a la final de vuelta en el Estadio Azteca. Alexis era uno de esos fanáticos que alentaba a los ‘Cementeros’ cada semana, incluso viajando a partidos en diferentes estadios.

Hace un año perdí a mi hijo, fiel aficionado de Cruz Azul que cada ocho días estaba alentando al equipo de sus amores y ahora que logró llegar a la final quiero que mi hijo esté presente, pues nada me daría más gusto que él esté ahí en otra final de Cruz Azul, como lo hubiera hecho en vida”, escribió.

En entrevista para ESPN, la señora María Caballero contó que los amigos de su hijo se reúnen con la urna para apoyar a ‘La Máquina’. Los pupilos de Juan Reynoso jugarán la ida el jueves 27 en Torreón, y la vuelta en el Estadio Azteca el domingo 30, donde la madre de Alexis espera que se cumpla su petición.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad