Cruz Azul FC se convierte en Campeón de Campeones tras vencer a León

El campeón de campeones se llama Cruz Azul FC
El gran campeón | Foto: @CruzAzul (Twitter)

Con un marcador de 2-1, Cruz Azul FC se convirtió en Campeón de Campeones tras derrotar a León en un gran y atractivo partido de futbol.

Las acciones comenzaron de gran manera debido a que al 10′. Pablo Aguilar conectó un gran remate de cabeza que Vázquez Mellado sacó de gran manera con un lance espectacular.

La respuesta esmeralda llegó al 38′ con un remate de chilena por parte del defensor Mosquera. Lamentablemente, su disparo pegó en el poste.

El primer tiempo terminó sin goles; sin embargo, el partido fue bastante interesante debido a que ambos conjuntos mostraron buen nivel a pesar de ser el primer partido oficial de la temporada.

Las redes se movieron al 60′ gracias a ‘Cabecita’ Rodríguez, nombrado mejor jugador del pasado torneo. Tras un centro de Juan Escobar, Jonathan realizó una gran movimiento dentro del área para hacer un gran gol.

Cabecita consiguió su doblete al 66′ gracias a un gran pase de Santiago Jimenez. Los dos delanteros del Cruz Azul campeón hicieron magia para poner la ventaja.

Sin embargo, León respondió con auténtico golazo por parte de Santiago Ormeño, uno de los flamantes refuerzos de los Panzas Verdes.

A pesar de esto, León no pudo anotar otro gol para llevar el partido a los penales. Con este triunfo, Los Celestes ganaron su tercer título de Campeón de Campeones. 

Cruz azul vs Mazatlán será el primer partido para La Máquina en el inicio del torneo Apertura 2021.

¿Será que Cruz Azul campeón será una frase que se repetirá a lo largo del año?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad