Cruz Azul dedicó su triunfo ante Toronto a Ismael, aficionado que murió en el accidente de la línea 12 del Metro

El triunfo fue para Ismael.
Esto es par ti, Ismael | Imagen: @Sr_Mostachon (Twitter)/Getty

Con un golazo de Bryan Angulo, Cruz Azul derrotó a Toronto para instaurarse en las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF, pero este triunfo tuvo un sabor muy especial ya que fue dedicado a Ismael Salazar Juárez, aficionado celeste que perdió la vida en el fatídico accidente ocurrido en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX. 

Ismael, de 49 años de edad, se dirigía de regreso a su hogar cuando ocurrió el siniestro en el que, lamentablemente, perdió la vida. Desde que se reportó su desaparición el día 3 de mayo, sus familiares, amigos y aficionados a ‘La Máquina’ comenzaron su búsqueda. 

Su familia pidió ayuda en redes sociales para dar con él tras visitar varios hospitales en la Ciudad de México. Después de varias horas de búsqueda, uno de sus familiares confirmó su fallecimiento a través de Twitter el pasado 4 de mayo. 

“Después de muchas horas de angustia, de mantener la esperanza de que estuvieras hospitalizado como ‘desconocido’, te encontraron aunque no como hubiéramos querido, te vamos a extrañar mucho, te vamos a extrañar siempre!”.

Una vez que Cruz Azul consumó su victoria ante el equipo canadiense, lanzó una publicación en redes sociales con una dedicatoria muy especial para este gran aficionado y todos sus seres queridos. 

“Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil”, escribió la entidad celeste.  

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la identificación y el deceso de 24 personas en el incidente de la línea 12 del Metro de la CDMX.

Descanse en Paz, Ismael Salazar Juárez.

Con información de Plumas Atómicas. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad