Cruz Azul anuncia al reemplazo de Billy Álvarez

La cooperativa celeste dio a conocer que Jaime Ordiales se hará cargo del club
La Máquina no está tan desamparada después de todo | Fuente: @alex_inavarrete (twitter)

En las últimas horas se habló mucho de Billy Álvarez y la orden de aprehensión que emitió la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra. Ante esto, hasta el momento se desconoce el paradero del presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, pero lo que en verdad le importa al aficionado celeste es saber qué pasará con el blub y quién se quedará al frente del proyecto deportivo.

Para evitar rumores y disipar las dudas la cementera creó una comisión denominada “Junta de Gobierno”, en la que se buscará darle continuidad a las operaciones de la organización.

En las próximas semanas se hará una Asamblea General Extraordinaria  para dar a conocer a la persona que tomará las riendas de la Cruz Azul y del equipo que forma parte de la Primera División del futbol mexicano. Pero de momento, Jorge Fernández Rodríguez, miembro de la comisión, ofreció una conferencis de prensa este viernes 31 de julio para decir que Jaime Ordiales es la máxima autoridad del club, en lo que se define el futuro del club.

“La Cruz Azul está fuerte, sólida, dos empresas en las que está el club deportivo, si estamos fuertes el club está fuerte, la afición puede tener la seguridad de que estamos en primera división y vamos a luchar por el campeonato”, expresó Jorge Hernández.

La Junta de Gobierno, conformada por 16 cooperativistas, es la que coordinara la organización hasta que se lleve a cabo la Asamblea.

Y por si te lo perdiste:

Fuente