Cristiano Ronaldo y José Mourinho no se salvaron de las críticas de Florentino Pérez

El dirigente llamó "imbécil" al crack portugués.
Continúa la polémica en el Real Madrid | Foto: Getty Images

El escándalo que rodea al Real Madrid se ha vuelto más grande con la filtración de nuevos audios, después de que se dieran a conocer ataques a Iker Casillas y Raúl González. Ahora, José Mourinho, Vicente del Bosque y hasta Cristiano Ronaldo no se salvaron de las críticas de Florentino Pérez.

Horas después de filtrar los primeros audios, El Confidencial publicó nuevas grabaciones de Florentino Pérez, a quien no le importó criticar a la máxima figura del club en los últimos años. En octubre de 2012, el presidente del Real Madrid llamó “imbécil” a Cristiano, pues no le agradaban sus acciones.

Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo. ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, se escucha en la grabación.

El periodo de José Mourinho como entrenador ‘Merengue’ fue uno de los más polémicos y, desde luego, Florentino también arremetió en su contra. Junto a las declaraciones contra Cristiano Ronaldo, el dirigente aseguró el técnico portugués tenía un ego que le caía mal a todo mundo.

Estos son tíos con un ego terrible, malcriados, el entrenador y él, podrían ganar más dinero si fueran de otra manera. Son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo”, agregó en la conversación.

Vicente del Bosque tampoco se salvó de los comentarios, con audios correspondientes a abril de 2006. En aquel año, Florentino Pérez aseguró que el exentrenador de la Selección Española era la mentira más grande, porque no tenía idea de cómo dirigir y manejar un vestidor.

A Vicente del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. No lo puedo decir de ninguna manera porque no le quiero ofender, pero la gente lo sabe. Lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. ¡No sabe nada! Ni de táctica, ni de físico… ¡Es un zoquete!”, mencionó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad