Cristiano Ronaldo elige a Raúl Jiménez como compañero en ataque

El lustiano habría dado el visto bueno para realizar la compra del Lebo de Tepejí
Fuente: @alex62alvarez (twitter)

Raúl Jiménez tiene que hacer maletas ya. Luego de enamorar a la afición del Wolverhampton, el delantero de 29 años parece estar listo para afrontar el mayor reto de su carrera. A sabiendas de las dos temporadas hechas en la Premier League, la directiva de los Lobos no piensa regalar a su joya, así quien esté dispuesto a abrir la cartera se llevará al atacante mexicano.

Leer más: Wolves rechaza intercambio entre Raúl Jiménez y Aaron Ramsey

Desde hace semanas corre el rumor de que la Juventus de Andrea Pirlo está muy interesado en el Lobo de Tepejí, pero su alto costo impediría su fichaje. Cuando todo parecía trabado y a punto del quiebre, apareció Cristiano Ronaldo para, supuestamente, solicitar la llegada del canterano del América.

Ante la salida de Gonzalo Higuaín de Turín, el Comandante creer que el mejor reemplazo se llama Raúl Jiménez, aún por encima de otros jugadores como Duván Zapata, Milik, entre otros.

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, CR7 trasladó su petición a los altos directivos porque confía en que el mexicano es la pieza que les falta para alcanzar el gran objetivo: ganar la Champions League, esa competición que la Vecchia Signora no consigue desde 1996.

Por otro lado, el que tampoco tiene su lugar asegurado en la Juve es el propio Cristiano, porque en días recientes se habló de un interés por llegar al PSG, regresar al Manchester United o hasta defender los colores del mismísimo Barcelona.

Veremos en qué termina todo esto…

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad